PACK ISDINCEUTICS BELLEZA DE DIA: AMPOLLAS FLAVO-C ULTRAGLICAN ISDINCEUTICS + CREMA AGE REVERSE ISDINCEUTICS

ISDINCEUTICS

5P8026

Producto nuevo

¡Precio rebajado! PACK ISDINCEUTICS BELLEZA DE DIA: AMPOLLAS FLAVO-C ULTRAGLICAN ISDINCEUTICS + CREMA AGE REVERSE ISDINCEUTICS Expandir

El pack rutina de belleza de día de Isdinceutics contiene:

  • Ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10u
  • Crema Isdinceutics AGE Reverse 50ml
  • Solución micelar Isdin 30ml
  • Contorno de Ojos Isdinceutics K-Ox Eyes 3 gr

Más detalles

64,56 €

IVA incluído

75,95 € IVA incluído

-15%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican: Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel.

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

Crema Isdinceutics AGE ReverseTratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación.

Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Solución micelar Isdin: Es el primer agua micelar recomendado por maquilladoresprofesionales. En un solo gesto desmaquilla fácilmente, incluso el maquillaje más resistente, limpia, tonifica e hidrata en profundidad, dejando una piel suave, luminosa y libre de impurezas.

Contorno de Ojos Isdinceutics K-Ox: Crema para el contorno de ojos indicada para el tratamiento y cuidado específico para bolsas y ojeras.

Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PACK ISDINCEUTICS BELLEZA DE DIA: AMPOLLAS FLAVO-C ULTRAGLICAN ISDINCEUTICS + CREMA AGE REVERSE ISDINCEUTICS

PACK ISDINCEUTICS BELLEZA DE DIA: AMPOLLAS FLAVO-C ULTRAGLICAN ISDINCEUTICS + CREMA AGE REVERSE ISDINCEUTICS



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro