PACK CREMA DAESES SESDERMA 50ml +SERUM FACTOR G RENEW SESDERMA 30ml + CONTORNO DE OJOS FACTOR G RENEW SESDERMA 15ml

SESDERMA

5P0023

Producto nuevo

¡Oferta! PACK CREMA DAESES SESDERMA 50ml +SERUM FACTOR G RENEW SESDERMA 50ml + CONTORNO DE OJOS FACTOR G RENEW SESDERMA 15ml Expandir

Tratamiento antiedad que ayuda a recuperar la elasticidad y tersura de la piel. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,56 €

IVA incluído

51,95 € IVA incluído

-20%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Daeses crema: Por su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada. Indicado para pieles secas. Efectos a largo plazo: Sus activos encapsulados aseguran una acción reafirmante duradera.

Factor G Renew serum: Potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Factor G Renew incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Ideal como tratamiento de base.

Factor G Renew contorno de ojos: Potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada: alisa las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados, y atenúa las bolsas y las ojeras.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro