• Sin stock

CREMA DE PAÑAL DR BROWN USO DIARIO

180576

La fórmula no grasa calma y refresca las áreas sensibles que cubre el pañal. Elaborada con aceites esenciales naturales, contiene aceite de coco, violeta azul orgánica, caléndula y manzanilla para ofrecer suavidad y relajación a la piel delicada del bebé. Es hipoalargénica, libre de gluten, ftalatos, sulfato, derivados del petróleo y parabenos, y también apta para usar con pañales de tela.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
8,95 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Ingredientes Totalmente Naturales: Elaborada con aceites esenciales naturales, contiene aceite de coco, violeta azul orgánica, caléndula y manzanilla.

El aceite de coco es un aceite vegetal que ayuda a mejorar la piel seca, reforzando las capas internas de la piel. La violeta es una planta con aroma dulce que contiene de forma natural trazas de ácido salicílico, un exfoliante que ayuda al cuidado de la piel. La caléndula es excelente para mantener una piel suave, con elasticidad e hidratada. La camomila ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas, dejando la piel descansada y relajada.

  • Suave para la Piel del Bebé: Hipoalargénica, libre de gluten, ftalatos, sulfato, derivados del petróleo y parabenos.
  • Apta para Usar con Pañales de Tela: Funciona bien con los pañales de tela, para las madres que prefiere usar materiales reusables para sus pequeños.
  • Diseñada para Uso Diario: La crema protectora de pañal Dr. Brown’s puede usarse a diario para ofrecer suavidad a la piel del bebé.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.