15% DE DESCUENTO EN MARTIDERM COMPRAR



Diabalance, marca de referencia en el mundo de la diabetes, ha lanzado varios productos con el fin de ayudar a las personas que sufren dicha enfermedad.

Su objetivo es la prevención mediante la dieta y el cuidado de la alimentación a todos los niveles. Por ello, ha creado la línea de alimentación Diabalance Expert que tiene como fin facilitar a las personas con diabetes el control de sus niveles de glucosa en sangre. Y lo hace de una forma atractiva y deliciosa, con productos llenos de sabor, para que cuidarse sea más fácil y apetecible.

Destacamos de entre todos sus productos:

- La línea de Barritas de Chocolate que constituyen una placentera manera de cuidar la dieta sin dejar de disfrutar de un bocado delicioso y las puedes encontrar en varios formatos.

Barritas de chocolate con leche:
Presentado en cajas de 6 unidades, funcionan como sustitutivos de una comida con bajo valor energético, especialmente formulados para dietas de control de peso.

La cantidad recomendada por comida son 2 barritas que equivalen a 242 kcal y 28,4 g de HdC.
Aportan la cantidad necesaria de nutrientes y energía.
Además de ser nutricionalmente completos, su contenido en fibra HPMC ayuda a reducir la subida de glucosa después de la comida.
También están a tu disposición las Barritas de chocolate blanco

Barritas energéticas de cereales y frutos rojos:
Pero si lo tuyo es el deporte, en Diabalance también han pensado en ti y en el aporte extra de energía que necesitas para después de realizar ejercicio físico.Las deliciosas barritas energéticas de cereales y frutos rojos se presentan en cajas de 6 unidades y contribuyen a mantener los niveles de glucosa en ejercicio.

Una barrita equivale a 22,1g de HdC

diabalance


- La línea de Geles de glucosa que ayudan a recuperar los niveles de glucosa de forma rápida y también en las horas posteriores, es decir, gel de glucosa de absorción rápida y gel de glucosa de efecto sostenido. También tienen un gel de glucosa especial para niños con sabor a fresa, compuesto a base de agua y 5g de dextrosa (glucosa) para conseguir la mayor velocidad de absorción.

geles glucosa diabalance

 

¡Disfruta y cuídate con Diabalance!


Siguenos...