PAPILLA BLEVIT PLUS 8 CEREALES Y MIEL 600gr

CNC: 234435

Blevit plus 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a base de una equilibrada mezcla de 8 cereales y miel, que proporciona un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional.

Envíos gratis a partir de 30€

9,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el  desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé.

Blevit plus 8 Cereales con miel presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus 8 Cereales con miel no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que tu bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.