CYSTICLEAN 60comp.

CNC: 153903

Producto nuevo

CYSTICLEAN 60comp. Expandir
 


Cysticlean es un producto alimenticio a base de extracto concentrado de arándano americano.  El arándano americano es conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en proantocianidinas

Más detalles

32,95 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Acción principal: Antiadhesivo bacteriano gracias a las proantocianidinas (PAC). 
Indicaciones: Salud urinaria. Existen multitud de estudios científicos que demuestran la utilidad y eficacia de los extractos de arándano rojo americano en la reducción de la incidencia de la cistitis.
Estudios recientes constatan que las proantocianidinas del arándano rojo americano son el principal componente que ayuda a eliminar las bacterias causantes de la infección urinaria. También se ha demostrado que una mayor concentración de PAC produce una mayor eliminación de bacterias. 
Posología: Un comprimido o un sobre al día preferentemente por la noche durante un periodo recomendado de entre 3 y 6 meses (o según indicaciones del médico o farmacéutico). En casos de repetición continuada, como recomienda el Instituto Cochrane, se recomienda la ingesta continuada de extracto concentrado de arándano rojo americano durante un año. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CYSTICLEAN 60comp.

CYSTICLEAN 60comp.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro