• Sin stock

APOSITO REDUCTOR DE CICATRICES TIRITAS MEDICAL HARTMANN 7.2x5cm 5u

187601

Un apósito de gel de silicona que previene, reduce y aplana las cicatrices. Es la solución ideal por su efectividad, discreción y facilidad de uso. Además de ser reposicionables, reutilizables y de no doler al retirarlas, las láminas de silicona reducen eficazmente tanto el tamaño y el grosor de la cicatriz como el enrojecimiento, el picor y la tensión provocados por la herida.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Gracias a la silicona, los nuevos apósitos incrementan la hidratación del stratum corneum (la capa más externa de la piel), reduciendo así la formación excesiva del colágeno que aumenta el grosor de la cicatriz.

El efecto oclusivo evita la pérdida excesiva de agua trans-epidermal, mientras que la electricidad estática de la silicona orienta el colágeno, y la presión sobre la herida impide que crezca sobre la superficie de la piel.

El tratamiento con el reductor de cicatrices es ideal para mejorar el aspecto estético de las cicatrices y para reducir las molestias asociadas. Dicho tratamiento debe empezarse una vez la herida está cerrada, y tiene una duración recomendada de 3-4 meses. Tras cuatro semanas, la apariencia de la cicatriz ya habrá mejorado ligeramente.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.