Filtros activos

Comprar champú para pelo graso

Compra el champú de farmacia que necesites en nuestra tienda online y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Parapoteca somos conscientes de la importancia de cuidar el cabello y por esta razón hemos seleccionado una amplia gama de champús para todos los tipos de cabello. En esta sección disponemos de champús que son de uso diario y tenemos que tener en cuenta que el producto sea compatible con nuestro cabello y piel.

Es importante asegurarnos de que nuestro champú sea el adecuado para el día a día. Si tienes alguna duda puedes consultar las propiedades del champú en la ficha de producto. Además, si lo necestas, ponte en contacto con soporte y te ayudaremos en todos los que sea necesario. Existen diferentes tipos de champú orientados para problemas o necesidades determinados. Antes de seleccionar el champú es necesario tener claro varios aspectos importantes:

¿Tienes el pelo seco o graso?

¿Buscas sensación de volumen?

¿Tienes el pelo teñido?

¿Qué tipo de piel tienes?

Hay que tener claro esta serie de cuestiones sin dejar de lado que el champú sirve para lavar el pelo y el cuero cabelludo. 

Venta del mejor champú anticaspa de farmacia

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores champús anticaspa del mercado. Por ejemplo: champú anticaspa Farmacia Sanchinarro, champú Pilexil, Dercos, Phytosquam, Intergen, Oliprox, Cystiphane o Stiproxal. 

También es importante la periodicidad con la que utilizamos el champú o nos lavemos el cabello ya que esto puede influirnos en la calidad del mismo. No lo dudes y devuélvele a tu pelo la salud que necesita. Compra el champú para canas de farmacia en nuestra tienda online Parapoteca y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. 

Tipos de champú

Champú para el cabello graso: este tipo de champús están elaborados con propiedades para el pelo graso con ingredientes que le ayudan a estar más suave y seco.

Champú anticaspa: además de eliminar la suciedad también quita las escamas, irritación y picazón. 

Champú neutro: el objetivo de este champú consiste en balancear el pH del pelo para encontrar un equilibrio entre lo ácido y alcalino. 

Champú cabello dañado: este tipo de champús buscan principalmente la hidratación del pelo y las raíces. 

¿Qué champú de farmacia es bueno? +

¿Dónde comprar champús baratos para las canas o la caspa? +