CHAMPU NATURAL ANTICASPA SANASUR 500ml

CNC: 183487

El champú de SANASUR, ha atendido la demanda de un sector de la población muy importante, el problema de la caspa. El champú de fortalecimiento no tiene por que ir separado de otros champú de tratamiento. El poder del Zin Piritiona es elimina la caspa y el Sauce Blanco y el árbol de te son poderosos antiseborreico y antiirritantes. 

Envíos gratis a partir de 30€

11,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

El champú de SANASUR, ha atendido la demanda de un sector de la población muy importante, el problema de la caspa. El champú de fortalecimiento no tiene por que ir separado de otros champú de tratamiento. El poder del Zin Piritiona es elimina la caspa y el Sauce Blanco y el árbol de te son poderosos antiseborreico y antiirritantes. El árbol de te y el sauce blanco inhiben  la proliferación bacteriana, la irritación y la seborrea.

Para cabellos con problemas de caspa. El champú de SANASUR, ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo desde la raiz capilar a las puntas. Suaviza y contraresta la sequedad del cabello. Es apto para todo tipo de cabello. 

MODO DE EMPLEO:

Humedecer el cuero cabelludo con agua tibia. Aplicar el champú sobre las manos y a continuación masajear el cuero cabelludo, dejar actuar y enjuagar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.