CEPILLO INTERPROX SUPER MICRO 10u.

INTERPROX INTERPROX

150891

Producto nuevo

CEPILLO INTERPROX SUPER MICRO 10u. Expandir

Los cepillos Interprox Plus Super micro eliminan el biofilm dental acumulado en los espacios interproximales, entre los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fija. Su cabezal en ángulo facilita la llegada a los espacios interproximales posteriores.

Más detalles

6,50 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Resistencia gracias al nuevo proceso de fabricación se garantiza la máxima calidad. El nuevo sistema de anclaje y diseño protege el alambre y lo fija en el interior de su estructura.

Flexibilidad el alambre del cepillo queda libre en el cuello del mango, ofreciendo mayor adaptación y limpieza de los espacios interproximales.

Calidad Riguroso cumplimiento de la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).

Filamentos de Tynex blancos y negros para detectar puntos de sangrado y presencia de biofilm dental respectivamente.

Protección el alambre de acero inoxidable está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger estructuras mucosas, dentarias e implantes.

Comodidad de uso; poseen un capuchón protector que permite transportar cómodamente el cepillo para utilizarlo fuera de casa; y el blister mantiene el orden de los cepillos y conserva las condiciones óptimas de higiene.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

El uso diario de cepillos interproximales le ayudará a protegerse de determinadas patologías, como la caries y la enfermedad periodontal, que aparecen por la acumulación de biofilm dental y restos de alimentos. Se recomienda especialmente su uso en pacientes con ortodoncia, implantes y prótesis fijas. Si no hay apenas espacio entre los dientes utilizaremos la seda o cinta dental. Si entre los dientes hay suficiente espacio es necesario usar un cepillo interproximal



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro