CEPILLO DENTAL VITIS ORTHODONTIC ACCESS

VITIS VITIS

150418

Producto nuevo

¡Precio rebajado! CEPILLO DENTAL VITIS ORTHODONTIC ACCESS Expandir

Vitis Orthodontic Access es un cepillo con un cabezal más reducido específicamente diseñado para eliminar el biofilm oral formado alrededor de los aparatos de ortodoncia de niños o en áreas de más difícil acceso. 

Más detalles

3,83 €

IVA incluído

4,25 € IVA incluído

-10%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Vitis Orthodontic Access es un cepillo de uso diario y cabezal de dimensiones reducidas que facilita el acceso a zonas posteriores de la boca, piezas que se encuentran en proceso eruptivo, malposiciones dentarias, etc.

Sus filamentos, suaves y medios, tienen un perfil especial en forma de V que permite un doble efecto de limpieza: además de limpiar zonas de más difícil acceso de los aparatos de ortodoncia donde se acumulan las bacterias con mayor facilidad, también abarcan el área de las encías.

El cepillo dispone de un cuello maleable, que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la cavidad bucal. El mango es anatómico y con estrías antideslizantes.

El cepillo incorpora un capuchón protector que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Disponible en seis colores: transparente, verde, azul, rojo, amarillo y lila

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Es importante cuidar todos los elementos que componen la cavidad bucal. El descuido (higiene oral deficiente) de cualquier parte de este conjunto puede resultar en enfermedades como caries y periodontitis y, a la larga, puede incluso causar la pérdida de los dientes. Es por esto, que es esencial implementar un estricto control de la higiene oral desde la erupción del primer diente y continuarlo durante toda la vida



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro