CEPILLO DENTAL ELECTRICO ORAL-B PRO 2 2500 CROSSACTION NEGRO + ESTUCHE DE VIAJE

ORAL B ORAL B

043670

Producto nuevo

¡Precio rebajado! CEPILLO DENTAL ELECTRICO ORAL-B PRO 2 2500 CROSSACTION NEGRO + ESTUCHE DE VIAJE Expandir

Con el cepillo eléctrico Oral-B PRO 2500 CrossAction, lograrás una limpieza profesional sin salir de casa. Gracias a su avanzado sistema de limpieza 3D, eliminará hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Además, con sus 40000 pulsaciones y 8800 oscilaciones por minuto logrará de manera fácil y sencilla realizar una limpieza completa, incluso en las zonas más difíciles.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,88 €

IVA incluído

46,50 € IVA incluído

-25%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda
  • Limpieza en profundidad: Con el cepillo eléctrico Oral-B PRO 2500 CrosAcction, conseguirás resultados de limpieza sin cambiar la técnica de cepillado, frente a los de un cepillo manual normal. Disfruta de una limpieza en profundidad con sus filamentos más anchos que barren más superficie dental que un cepillo manual normal.
  • Eliminación de la placa: Este cepillo de dientes incorpora la avanzada tecnología de triple acción limpiadora en profundidad que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal, incluso entre los dientes.
  • Temporizador para la limpieza justa: El temporizador, con intervalos de 30 segundos, te ayuda a completar los 4 cuadrantes de la boca y te permite saber el tiempo que dedicas al cepillado.
  • Boca más fresca: Siente tu boca siempre limpia y fresca después de cada cepillado y de una manera más fácil. El exclusivo sistema de cepillado Oral-B te garantizará unos resultados insuperables desde la primera utilización.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CEPILLO DENTAL ELECTRICO ORAL-B PRO 2 2500 CROSSACTION NEGRO + ESTUCHE DE VIAJE

CEPILLO DENTAL ELECTRICO ORAL-B PRO 2 2500 CROSSACTION NEGRO + ESTUCHE DE VIAJE

Oral-B incluye cepillos manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores dentales, centros de cuidado oral y productos interdentales como la seda dental. Los cepillos manuales Oral-B son utilizados por más dentistas que cualquier otra marca en los EE.UU. y en el mundo.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro