CEPILLO ELECTRICO ORAL-B VITALITY 100 CROSSACTION COLOR AZUL

ORAL B ORAL B

191785

Producto nuevo

CEPILLO ELECTRICO ORAL-B VITALITY 100 CROSSACTION COLOR AZUL Expandir

Elimina más de placa que un cepillo manual normal, cuenta con tecnología de limpieza 2D que oscila y rota, limpieza profesional, recomendado por dentistas, integra un práctico temporizador profesional de 2 minutos que te indicará cuándo has cepillado lo suficiente, batería recargable.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,50 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Vitality 100 CrossAction ofrece una limpieza clínicamente probada más intensa, en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

El cabezal de recambio CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal.

Incluye un práctico temporizador en el mango que le ayuda a cepillarse los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CEPILLO ELECTRICO ORAL-B VITALITY 100 CROSSACTION COLOR AZUL

CEPILLO ELECTRICO ORAL-B VITALITY 100 CROSSACTION COLOR AZUL

Oral-B incluye cepillos manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores dentales, centros de cuidado oral y productos interdentales como la seda dental. Los cepillos manuales Oral-B son utilizados por más dentistas que cualquier otra marca en los EE.UU. y en el mundo.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro