CEPILLO DENTAL VITIS COMPACT MEDIO

VITIS VITIS

171141

Producto nuevo

¡Precio rebajado! CEPILLO DENTAL VITIS COMPACT MEDIO Expandir

Vitis medio compact es un cepillo dental de uso diario indicado especialmente para eliminar eficazmente la placa bacteriana (biofilm oral) y mantener una buena higiene bucal diaria fuera de casa gracias a su mango anatómico de tamaño reducido. 

Más detalles

2,66 €

IVA incluído

2,95 € IVA incluído

-10%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Vitis medio compact es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas de difícil acceso.

El cuello del cepillo Vitis medio compact es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y de tamaño reducido, para respectivamente facilitar su uso y movilidad día tras día fuera de casa.

MODO DE EMMPLEO:

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Es importante cuidar todos los elementos que componen la cavidad bucal. El descuido (higiene oral deficiente) de cualquier parte de este conjunto puede resultar en enfermedades como caries y periodontitis y, a la larga, puede incluso causar la pérdida de los dientes. Es por esto, que es esencial implementar un estricto control de la higiene oral desde la erupción del primer diente y continuarlo durante toda la vida



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro