BALSAMO NUTRITIVO DR BROWN 56g

DR BROWN DR BROWN

180575

Producto nuevo

BALSAMO NUTRITIVO DR BROWN 56g Expandir

Elaborado con aceites esenciales naturales, contiene aceite de coco, tilo orgánico, caléndula y manzanilla para ofrecer relajación y alivio a la piel sensible del rostro, manos y cuerpo de su pequeño. Hipoalargénico, libre de gluten, ftalatos, sulfato, derivados del petróleo y parabenos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,50 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Ingredientes Totalmente Naturales: Elaborado con aceites esenciales naturales, contiene aceite de coco, tilo orgánico, caléndula y manzanilla.

El aceite de coco es un aceite vegetal que ayuda a mejorar la piel seca, reforzando las capas internas de la piel. Las flores del árbol del tilo son muy aromáticas, conocidas por sus propiedades para tonificar la piel y por su efecto calmante, emoliente, antiinflamatorio y suavizante. La caléndula es excelente para mantener una piel suave, con elasticidad e hidratada. La camomila ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas, dejando la piel descansada y relajada.

  • Suave para la Piel y el Cabello del Bebé: Hipoalargénico, libre de gluten, ftalatos, sulfato, derivados del petróleo y parabenos, ayuda a ofrecer suavidad y relajación a la piel delicada del bebé.

  • Ideal para calmar la piel del bebé: Siempre tenga a mano este bálsamo nutritivo para bebés para lograr el estado óptimo de la piel de su pequeño.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BALSAMO NUTRITIVO DR BROWN 56g

BALSAMO NUTRITIVO DR BROWN 56g



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro