GEL CREMA HYDRA CHRONO+ TEINTE COLOR SABLE LIERAC

HYDRA CHRONO

590067

Producto nuevo

¡Oferta! GEL CREMA HYDRA CHRONO+ TEINTE COLOR SABLE LIERAC Expandir

Con un solo gesto, este gel-crema multi-funciones hidrata, unifica el tono de la piel y la protege de las agresiones externas del día a día (radicales libres, polución, ...) obteniendo un resultado "buena cara" y un efecto "piel bonita" muy natural. Oil-free el color "arena" es perfecto para las pieles claras.





Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,25 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Adaptado a todo tipo de piel, este gel-crema con color fresco y fundente contiene la tecnología hidratante y multi-protectora exclusiva de LIERAC:

  • Complejo vegetal reprogramador de hidratación 6,5%: obtenido después de las últimas investigaciones LIERAC, este complejo es el resultado de la combinación de 2 activos complementarios (aminoácido natural y extracto de muguete) con NMF. Este complejo es capaz de remplazar y estimular los dos tipos de canales hidrícos de la piel.
  • Anti-oxidante con una base de jacinto de agua 2,5%: este activo vegetal es capaz de proteger la piel de las agresiones externas gracias a su capacidad anti-oxidante, detoxificante y purificante.
  • Pigmentos de color que reflejan la luz unificando el tono y asegurando un resultado de "buena cara" ultra natural.





No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

GEL CREMA HYDRA CHRONO+ TEINTE COLOR SABLE LIERAC

GEL CREMA HYDRA CHRONO+ TEINTE COLOR SABLE LIERAC



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro