• Sin stock

CREMA DD CREAM NUDE SKIN TONO MEDIO SPF-15 ATASHI CELLULAR 50ml

175606

Tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono dorado. Su uso continuo rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

CORRECTOR ANTI-ARRUGAS PROFUNDAS: La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. El Retinol en film molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.
EFECTO ANTI ESTRÉS: Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.
DAILY DEFENSE: Las defensas de tu piel aumentan. La mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam, protegen la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. Los micropigmentos ultraintensos subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

  • Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior. Aplicación única. Resultados completos.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.