• Sin stock

ANTIPARASITARIO NEXGARD COMBO SPOT ON GATOS 2.5-7.5 KG 3 PIPETAS

CNC: 588909
starstarstarstarstar

Para gatos con, o en riesgo de, infecciones mixtas por cestodos, nematodos y ectoparásitos. Este medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se desee actuar sobre estos tres grupos a la vez.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Durante la aplicación del medicamento veterinario, debe prestarse especial atención en razas de pelo largo para asegurar que éste se aplica directamente sobre la piel y no sobre el pelo, ya que esto podría llevar a una menor biodisponibilidad de las sustancias activas.

Comprar antiparasitario Nexgard Combo para gatos 2.5-7.5 kg

El antiparasitario Nexgard Combo para gatos 2.5-7.5 kg es un medicamento veterinario diseñado específicamente para gatos con infecciones mixtas por cestodos, nematodos y ectoparásitos, o que están en riesgo de padecer estas infecciones. Es ideal para actuar sobre estos tres grupos de parásitos de forma simultánea.

Este producto viene en un formato de pipetas que facilita su aplicación y dosificación en gatos de 2.5 a 7.5 kg de peso. Cada paquete contiene 3 pipetas para proporcionar una protección continua. No lo dudes y compra el antiparasitario Nexgard Combo para gatos 2.5-7.5 kg al mejor precio y te lo enviamos a la dirección que no indiques.

Es importante destacar que, durante la aplicación del medicamento veterinario, se debe prestar especial atención en gatos de razas con pelo largo. La aplicación debe realizarse directamente sobre la piel del gato para garantizar una adecuada biodisponibilidad de las sustancias activas. Aplicar el medicamento sobre el pelo podría disminuir la eficacia del tratamiento.

Venta de Nexgard Combo Spot On para gatos 2.5-7.5 kg

El Nexgard Combo Spot On para gatos 2.5-7.5 kg es seguro y eficaz cuando se administra según las indicaciones y dosis recomendadas por un profesional veterinario. Proporciona una protección completa y duradera contra cestodos, nematodos y ectoparásitos, lo que contribuye al bienestar y la salud general del gato. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudamos a tomar la mejor decisión de compra.

Recuerda que siempre es recomendable consultar con un veterinario antes de administrar cualquier medicamento a tu mascota y seguir las instrucciones proporcionadas por el profesional para garantizar la eficacia y seguridad del tratamiento. Nunca antes había sido tan fácil comprar el antiparasitario Nexgard Combo Spot On para gatos 2.5-7.5 kg.

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
2
Idioma
Ordenar por
N
Noelia M.
starstarstarstarstar
date_range2024-02-05
Es un antiparasitario de los mejores del mercado apto para gusanos planos y redondos, es mas caro que otros pero su efectividad es altisima
VALORACIÓN
5
A
Araceli D.
starstarstarstarstar
date_range2023-10-01
Rápido y con bastante fecha de caducidad
VALORACIÓN
5

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.