• Sin stock

ANTIPARASITARIO BROADLINE SPOT ON GATOS 2.5-7.5 KG 3 PIPETAS

CNC: 582352
starstarstarstarstar_half

8Para gatos con, o en riesgo de infestaciones mixtas por cestodos, nematodos y ectoparásitos.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Antiparasitario Broadline Spot On gatos Broadline 2,5 - 7,5 Kg

El medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se quieren tratar estos tres grupos a la vez. 

  • Prevención de la contaminación ambiental por pulgas mediante la inhibición del desarrollo de las fases inmaduras de las pulgas (huevos, larvas y pupas) durante más de un mes.
  • El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).
  • Tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (Ixodes ricinus). Eliminación de las garrapatas en las primeras 48 horas. Un tratamiento previene hasta 3 semanas de posteriores infestaciones.

Durante la aplicación del medicamento veterinario, debe prestarse especial atención en razas de pelo largo para asegurar que éste se aplica directamente sobre la piel y no sobre el pelo, ya que esto podría conllevar una menor biodisponibilidad de las sustancias activas y, por lo tanto, una reducción de la eficacia. Es importante aplicar el medicamento veterinario en una zona de la piel donde el gato no pueda lamerse. 

Evitar que los animales se laman unos a otros después del tratamiento. No se dispone de datos del efecto de la inmersión en agua/baños con jabón sobre la eficacia del medicamento veterinario en gatos. No obstante, es improbable que un breve contacto del animal con el agua en una o dos ocasiones en el mes siguiente a la aplicación reduzca de forma significativa su eficacia.

Comprar Broadline para gatos de 2,5 - 7,5 Kg

Entra en nuestra tienda y compra el antiparasitario Broadline para gatos de 2,5 - 7,5 Kg al mejor precio y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Las pipeta Broadline para gatos es una de las mejores del mercado y por este motivo la hemos incluido en nuestro catálogo. Se trata de un antiparasitario con una excelente relación calidad precio. Nunca ha sido tan fácil comprar Broadline para gatos de 2,5 - 7,5 Kg online.

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_half
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
23
Idioma
Ordenar por
A
Angeles P.
starstarstarstarstar
date_range2022-09-26
Pipeta antiparásitos muy completa, eficaz para exterior e interior. Vienen 3 en la caja y para poner una al mes. Fácil aplicación con un inyectable (sin aguja) y directamente sobre la piel. Puede quedar un poco sucio y pegajoso el pelo en la zona donde se aplica pero se va al día siguiente o al otro.
VALORACIÓN
5
L
Laura F.
starstarstarstarstar_border
date_range2022-10-01
Me las recomendó mi Veterinario, para quitar la pastilla de los parasitos internos. Con esta pipeta al mes estan cubiertos exteriormente como en el interior. Volveré a comprar seguro.
VALORACIÓN
4
M
Mónica F.
starstarstarstarstar
date_range2022-06-23
Envío super rápido.Todo correcto.Mis gatos estarán protegidos éste verano. Volveré a pedir cuando necesite más. Gracias por el detallito de las muestras.Un saludo.
VALORACIÓN
5
E
Esther M.
starstarstarstarstar
date_range2021-10-31
Resulta muy cómodo para la desparasitación tanto interna como externa. Me lo recomendó mi veterinario y aquí lo he encontrado a buen precio.
VALORACIÓN
5
V
Veronica L.
starstarstarstarstar
date_range2021-11-20
Estoy muy contenta, además del pedido, el pequeño detalle, el balsamo hidratante es muy bueno. Gracias, un saludo
VALORACIÓN
5
O
Oscar M.
starstarstarstarstar
date_range2022-02-26
Sitio excelente para comprar,el envio rapidisimo(al dia siguiente de realizar el pedido). Repetire seguro.
VALORACIÓN
5
Mostrar más
keyboard_arrow_down