PACK SOMATOLINE TRATAMIENTO TOTAL 7 NOCHES

SOMATOLINE SOMATOLINE

170158

Producto nuevo

¡Oferta! PACK SOMATOLINE TRATAMIENTO TOTAL 7 NOCHES Expandir

El pack está formado por:

-Reductor Intensivo 7 Noches (450ml)

-Serum Zonas Rebeldes





Más detalles

Este producto ya no está disponible

43,90 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Reductor Intensivo 7 Noches, es un tratamiento reductor de última generación que, en tan sólo 7 noches, reduce la grasa localizada y embellece, suaviza y alisa la piel.

El serum Zonas Rebeldes, es un sérum liporeductor concentrado de rápida absorción, formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos. un complejo de alta concentración de activos reductores específicamente estudiado para combatir a más niveles la grasa localizada rebelde en una acción de choque. Gracias a su formato en tubo con aplicador de precisión, el producto se puede utilizar directamente sobre la zona específica a tratar, para una acción reductora especifica.







No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PACK SOMATOLINE TRATAMIENTO TOTAL 7 NOCHES

PACK SOMATOLINE TRATAMIENTO TOTAL 7 NOCHES

La gama de productos Somatoline Cosmetic está dedicada a aquellas personas que desean reducir, tonificar y remodelar su cuerpo de un modo rápido y eficaz. Puede elegir entre 3 tratamientos clínicamente testados y con exclusivos principios activos.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro