SERUM C-VIT REACTIVATING SESDERMA 5 ampollas

CNC: 368860

C-Vit Serum está diseñado para la prevención y el tratamiento de los procesos de envejecimiento cutáneo. Prevención de las arrugas. Pigmentaciones cutáneas. 

Envíos gratis a partir de 30€

68,65 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

La aplicación de CVIT Serum es muy útil cuando se desee acentuar los resultados de los peelings químicos y del láser resurfacing, ya que la inducción de colágeno promueve un mayor grosor y firmeza de la piel. Por otro lado, el efecto peeling reduce la capa de células muertas, permitiendo una mayor penetración de los agentes empleados en los peeling y un estímulo a la cinética celular que se traduce en una epitelización más rápida.

Se utiliza 1-2 veces al día, por las mañanas o por las noches, sólo o bajo la crema habitual. “Agitar antes de cada aplicación” Para liberar la totalidad del polvo de la Vitamina C es necesario seguir las siguientes indicaciones:

1. Presionar hasta unir la cámara superior con la cámara inferior.

2. Agitar.

3. Una vez mezclado, la frescura del producto se mantiene durante 10-14 días, permitiéndole así beneficiarse de la máxima eficacia de la Vitamina C pura. La aplicación de C-Vit Serum produce efectos visibles en 1-2 meses. El uso continuo del producto mejora su resultado final, alcanzándose un beneficio máximo a los 6-9 meses.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.