AMPOLLAS MARTIDERM PROTEOS LIPOSOME 10u

MARTIDERM MARTIDERM

363374

Producto nuevo

¡Oferta! AMPOLLAS MARTIDERM PROTEOS LIPOSOME 10u Expandir

Anti-aging hidra oil-free.
Las ampollas Liposomas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y sensible, ya que su textura fresca y ligera resulta agradable para este tipo de pieles sin dejar sensación grasa. 



Más detalles

15,00 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Uno de sus principales activos, la Hamamelis virginiana, beneficia a la piel grasa gracias a su efecto astringente, que cierra los poros y tonifica. Además, los proteoglicanos dan firmeza a la piel y retienen hasta mil veces su peso en agua. 

Las ampollas Liposomas aportan luminosidad e hidratan el rostro sin dejar sensación grasa. Con propiedades antioxidantes, estas ampollas hidratan a la vez que evitan que prolifere la sensación grasa, cerrando los poros, tonificando la piel y dejando un aspecto fresco y ligero.

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual. El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución. 



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

AMPOLLAS MARTIDERM PROTEOS LIPOSOME 10u

AMPOLLAS MARTIDERM PROTEOS LIPOSOME 10u



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro