AMPOLLAS ANTIOXIDANTES ISDINCEUTICS FLAVO-C NOCHE 10u

ISDINCEUTICS

186771

Producto nuevo

¡Oferta! AMPOLLAS ANTIOXIDANTES ISDINCEUTICS FLAVO-C NOCHE 10u Expandir

Serum antioxidante reparador de noche, en ampollas de 2ml, para prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel. Rejuevence e ilumina el rostro, al tiempo que lucha contra el estrés oxidativo. 

Más detalles

16,11 €

IVA incluído

18,95 € IVA incluído

-15%

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

De la gama IsdinCeutics, de Isdin, llega Flavo-C Melatonin, una innovadora solución facial en ampollas que estimula las defensas antioxidantes de la piel mientras duermes.

Este nuevo tratamiento facial nocturno está formulado a base de:

- Melatonina, que actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.

- Bakuchiol, un ingrediente de origen natural con propiedades antiaging, que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

- Vitamina C, un potente antioxidante, que lucha contra el estrés oxidativo, a la vez que devuelve la luminosidad al rostro.

Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto. No ingerir.

Probado dermatológicamente. No sensibilizante. No comedogénico. Oil free. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro