ALGAS DEL LAGO KLAMATH CIEN POR CIEN NATURAL 150 comprimidos

CIEN POR CIEN NATURAL CIEN POR CIEN NATURAL

CNB: 447-0005

Producto nuevo

ALGAS DEL LAGO KLAMATH CIEN POR CIEN NATURAL 150 comprimidos Expandir

Microalgas cargadas de nutrientes vitales. Destaca su alto contenido en vitaminas del grupo B, de clorofila y de aminoácidos como la treonina y el triptófano. Las vitaminas B y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

*El envío de este producto podría tardar más de 48 horas

Más detalles

43,95 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Ofrece un alto contenido en sustancias vitales: todas las vitaminas del grupo B, (Tiene una alta cantidad de vitamina B12 y B9), vitamina C, un perfil equilibrado de aminoácidos (los 8 esenciales y los 12 no esenciales) y un amplio espectro de minerales.

Contiene yodo, un oligoelemento de gran importancia, así como betacaroteno. Aporta un altísimo porcentaje de clorofila (la clorofila se asocia al hierro e interviene en la producción de hemoglobina).

Las vitaminas B1, B3, B12 y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Las vitaminas B3, B5, B9 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ALGAS DEL LAGO KLAMATH CIEN POR CIEN NATURAL 150 comprimidos

ALGAS DEL LAGO KLAMATH CIEN POR CIEN NATURAL 150 comprimidos



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro