VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO 30 comprimidos efervescentes

SUPRADYN SUPRADYN

206656

Producto nuevo

VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO 30 comprimidos efervescentes Expandir

Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti. Con Coenzima Q10.



Más detalles

13,25 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

1 comprimido efervescente al día en el desayuno durante al menos 6 semanas.

Supradyn Activo Efervescente no contiene ninguna sustancia excitante por lo que se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo.

*Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO 30 comprimidos efervescentes

VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO 30 comprimidos efervescentes

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro