VITAMINAS BEROCCA PERFORMANCE SABOR NARANJA 30 comprimidos efervescentes

171683

Berocca Performance es un suplemento de vitaminas y minerales que ayudan a combatir el cansancio y la fatiga mental favoreciendo así un mayor rendimiento.

Envíos gratis a partir de 30€

Cantidad
Más información sobre este producto

Es el complemento ideal para la persona que trabaja tanto fuera como dentro de casa ya que debido al exceso de trabajo al que sometemos a nuestro organismo en el día a día, se sufre un desgaste que va disminuyendo los niveles de vitaminas y minerales lo que se traduce en cansancio y fatiga. Esto también ocurre en aquellos casos en que se da a una mala alimentación o existen problemas de mal absorción intestinal. Para ayudarnos a superar esta situación Berocca Performance nos aporta 9 vitaminas (vit.C, B1,B2, B6, B12, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina) y 3 minerales (magnesio, calcio y cinc).

Las vitaminas del grupo B son muy importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso, ya que son necesarias para la síntesis de neurotransmisores y favorecen por tanto el buen funcionamiento de la transmisión de la información. Esto se traduce en una mejora en la concentración, la memoria y la atención. Además permiten la obtención de energía a partir de los alimentos por lo que son importantes para conseguir energía física.

La vitamina C ejerce una acción antioxidante frente a las estrés oxidativo de las células, por tanto protege frente a la degeneración de las mismas lo que favorece la salud inmune y la protección de neuronas, entre otras.

El calcio es importante no sólo a nivel óseo y de dientes sino también a nivel muscular.

El magnesio participa en muchas reacciones del organismo por lo que es importante para el buen funcionamiento de nervios, músculos, etc...

El zinc favorece la correcta función cognitiva permitiendo la protección de las neuronas por su acción antioxidante.

Por todo ello resulta muy recomendado en adultos que están sometidos a una gran carga de trabajo tanto físico como intelectual.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Te puede interesar