SUPRADYN MAGNESIO Y POTASIO 14 sobres

SUPRADYN SUPRADYN

181034

Producto nuevo

SUPRADYN MAGNESIO Y POTASIO 14 sobres Expandir

El complemento alimenticio de Magnesio y Potasio de Supradyn cuenta con una exclusiva fórmula que tiene como objetivo principal aportar un extra de vitalidad contra el agotamiento, especialmente provocado por la pérdida de minerales a través del sudor.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,65 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

En su composición cuenta con magnesio, que a menudo ayuda a mantener el equilibrio electrolítico, vitaminas B, C y ácido fólico, que contribuyen al normal metabolismo energético, y potasio, que es conocido por su capacidad para mantener la tensión arterial normal y el normal funcionamiento de los huesos. Apto en adultos y adolescentes a partir de los 16 años.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SUPRADYN MAGNESIO Y POTASIO 14 sobres

SUPRADYN MAGNESIO Y POTASIO 14 sobres

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro