spray sin aerosol de acción preventiva que protege el cuero cabelludo con total seguridad
Paranix es un spray antipiojos que mata los piojos de forma mecánica, no química; así que no daña el cabello del niño. Además, su fórmula ayuda a desprender las liendres del cabello. No contiene insecticidas y que acaba con los piojos y las liendres.
Lendrera metálica que posee púas largas y finas que permiten eliminar piojos y liendres de manera eficaz sin dañar el cabello.Para cualquier tipo de cabello. Sus púas de acero inoxidable y sus bordes se han redondeado para no dañar o irritar el cuero cabelludo
Con Paranix Spray, solo necesitas un tratamiento de 15 minutos para eliminar piojos y liendres. Paranix Spray se pulveriza con facilidad, sin provocar ninguna molestia.
Con el champú Paranix, la eliminación de los piojos y los huevos es tan fácil como lavarse el cabello. El champú Paranix permite tratar los piojos en no más de 10 minutos. 100% eficaz. Repite el tratamiento pasados 7 días.
Con Paranix Spray, solo necesitas un tratamiento de 15 minutos para eliminar piojos y liendres. Paranix Spray se pulveriza con facilidad, sin provocar ninguna molestia.
Un práctico spray con un aroma agradable para el uso cotidiano. Si algún miembro de la familia tiene una infestación de piojos activa, se recomienda que el resto de miembros de la familia usen Paranix Protect cada mañana.
Con el champú Paranix, la eliminación de los piojos y los huevos es tan fácil como lavarse el cabello. El champú Paranix permite tratar los piojos en no más de 10 minutos.
Dispone de una fórmula de doble acción, no solo asfixia, sino que también a la vez deshidrata los piojos y liendres.Es muy fácil de aplicar y sin insecticidas.