Incontinencia

Hay 74 productos.
Showing 73 - 74 of 74 items

La incontinencia urinaria es un problema que puede aparecer a cualquier edad, aunque es más probable en las mujeres maduras o después de dar a luz, por eso proporcionamos los mejores productos para la incontinencia. Las pérdidas de orina se deben a la imposibilidad de contener la orina dentro del organismo, saliendo al exterior si hacemos algún ...

La incontinencia urinaria es un problema que puede aparecer a cualquier edad, aunque es más probable en las mujeres maduras o después de dar a luz, por eso proporcionamos los mejores productos para la incontinencia. Las pérdidas de orina se deben a la imposibilidad de contener la orina dentro del organismo, saliendo al exterior si hacemos algún esfuerzo físicos como estornudar, toser o hacer ejercicio, ya que los músculos del suelo pélvico que sostienen la vejiga se han debilitado.

Los pañales para la incontinencia urinaria en adultos, y otros productos para la pérdida de orina como los protectores o empapadores, pueden ayudar a llevar de la mejor forma posible la incontinencia urinaria. Dependiendo del tipo de incontinencia necesitaremos utilizar un producto más o menos absorbente, por ejemplo para mujeres embarazadas con pequeñas pérdidas, bastará con compresas especiales para esta etapa, sin embargo para una mujer madura y con pérdidas más abundantes será necesario utilizar un producto mucho más absorbente como los pañales para adultos.

En nuestro catálogo de Parapoteca existen muchos productos para la incontinencia para ayudarle a manejar la incontinencia urinaria. Usted puede haber tratado de usar toallas sanitarias para el manejo de las fugas de orina. Sin embargo, estos productos no están hechos para absorber la orina, así que no funcionan bien para este propósito.

Las toallas hechas para los escapes de orina pueden absorber mucho más líquido que las toallas sanitarias. También tienen un forro impermeable. Estos artículos para la perdida de orina están diseñados para usarse dentro de la ropa interior. Algunas compañías fabrican forros o almohadillas de tela reutilizables y lavables que se mantienen en su sitio mediante el uso de ropa interior impermeable.

Usted puede encontrar la mayoría de estos productos de incontinencia en las farmacias, los supermercados y las tiendas de suministros médicos locales. Pídale a su proveedor de atención médica una lista de productos para el cuidado de la incontinencia.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro