Filtros activos

COMPRESA INDASEC MAXI PARA...

COMPRESA INDASEC MAXI PARA PERDIDAS LEVES 15u

starstarstarstarstar
Precio 8,35 €

Cantidad
PROTECTOR DE CAMA SABANINDAS 60x60 20u

PROTECTOR DE CAMA SABANINDAS 60x60cm 20u

starstarstarstarstar
Precio 7,25 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock

Comprar productos para la incontinencia urinaria

En nuestra tienda podrás comprar productos para la incontinencia urinaria como son las compresas, protectores de cama, salvaslip, ropa interior absorbente, ayuda para el funcionamiento de las vías urinarias, etc. Cómo puedes ver en Parapoteca contamos con las mejores marcas del sector como son: Actafarma, Arko, Indas, Molicare, Indasec, Molicare, Tena o Viñas.

La incontinencia urinaria es un problema que puede aparecer a cualquier edad, aunque es más probable en las mujeres maduras o después de dar a luz, por eso proporcionamos los mejores productos para la incontinencia.

Las pérdidas de orina se debe a la imposibilidad de contener la orina dentro del organismo, saliendo al exterior si hacemos algún esfuerzo físico como estornudar, toser o hacer ejercicio, ya que los músculos del suelo pélvico que sostienen la vejiga se han debilitado.

En nuestra tienda contamos con varios tipos de productos que te van a servir en caso de que tengas pérdidas de orina o incontinencia urinaria. Destacamos las siguientes:

  • Pañales: para la incontinencia urinaria en adultos, y otros productos para la pérdida de orina como los protectores o empapadores, pueden ayudar a llevar de la mejor forma posible la incontinencia urinaria o al comprar complementos alimenticios que te ayuden a recuperar minerales. Dependiendo del tipo de incontinencia necesitaremos utilizar un producto más o menos absorbente, por ejemplo para mujeres embarazadas con pequeñas pérdidas.
  • Compresas especiales para la incontinencia urinaria para embarazadas, sin embargo para una mujer madura y con pérdidas más abundantes será necesario utilizar un producto mucho más absorbente como los pañales para adultos.
  • Ropa interior absorbente: este tipo de ropa se utiliza para incontinencia urinaria. En nuestra tienda vas a encontrar una amplia variedad de ropa interior absorbente de diferentes tallas que se ajustan al cuerpo. También están las braguitas absorbentes que aportan protección segura y mantienen la piel sana.
  • Toallas: hechas para los escapes de orina pueden absorber mucho más líquido que las toallas sanitarias. También tienen un forro impermeable. Estos artículos para la pérdida de orina están diseñados para usarse dentro de la ropa interior. Algunas compañías fabrican forros o almohadillas de tela reutilizables y lavables o compran empapadores que se mantienen en su sitio mediante el uso de ropa interior impermeable.

Venta de braguitas para la incontinencia urinaria

Como puedes ver en nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de  braguitas para incontinencia urinaria siendo una protección total gracias a su gran absorción, neutralizador de olores y sistema antifugas.

Usted puede encontrar la mayoría de estos productos de incontinencia en las farmacias, los supermercados y las tiendas de suministros médicos locales. Pídale a su proveedor de atención médica una lista de productos para el cuidado de la incontinencia y compra tus productos de higiene.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar ropa interior absorbente para la incontinencia urinaria? +

¿Dónde comprar productos para la incontinencia urinaria? +