Aftas y herpes

Hay 41 productos.
Showing 1 - 24 of 41 items

En Parapoteca tenemos diferentes tipos de tratamientos tanto para las aftas bucales como para los herpes. Las aftas son pequeñas manchas blancas o incluso llagas que se ven rodeadas por una zona enrojecida que aparecen dentro de la boca. Se trata de una afección común que suele ser recurrente, se cree que pueden ser debidas a problemas del siste...

En Parapoteca tenemos diferentes tipos de tratamientos tanto para las aftas bucales como para los herpes. Las aftas son pequeñas manchas blancas o incluso llagas que se ven rodeadas por una zona enrojecida que aparecen dentro de la boca. Se trata de una afección común que suele ser recurrente, se cree que pueden ser debidas a problemas del sistema inmunológico o a bacterias y virus, aunque su causa exacta no se conoce bien. El tabaquismo o el estrés también pueden incidir en su aparición.

Por su parte los herpes labiales son unas pequeñas ampollas que aparecen en los labios y solemos asociarlas a la fiebre, pero en realidad se deben al virus herpes que es muy contagioso. Suelen aparecer en la infancia y sus ataques son recurrentes.

Los analgésicos, las cremas y los enjuagues bucales con antimicrobianos suelen ser efectivos para aliviar y reducir la irritación que provocan las aptas. Para tratar los herpes suelen usarse cremas antivirales. Consulta en Parapoteca nuestro catálogo de tratamientos para aftas y herpes.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro