Filtros activos

En Parapoteca contamos con todos los productos de higiene que puedas necesitar si necesitas comprar productos de cosmética para hombre. Tras una buena ducha, un elemento imprescindible para oler bien es el desodorante. La verdadera función del desodorante para hombre es la de eliminar las bacterias que son las causantes del mal olor que produce el sudor cuando hacemos deporte, estamos nerviosos o por efecto del calor excesivo.

Si eres un hombre que suda mucho debes plantearte la compra de un antitranspirante masculino, estos se caracterizan por tapar en parte las glándulas sudoríparas, es decir, evitan que el sudor salga al exterior. Los antitranspirantes deben ser una opción puntual para evitar cercos de sudor en una ocasión importante o habitual para personas que realmente tengan un problema, siempre y cuando les vaya bien.

Otra opción que desde Parapoteca te recomendamos que valores es si prefieres los desodorantes de aplicación en barra o en spray. Si tu piel es sensible debes seleccionar los desodorantes especiales para este tipo de piel. Desde luego también debes valorar el olor, deberás ir probando para encontrar ese que realmente te agrade.

En Parapoteca también contamos con desodorantes para hombres específicos para pies y más artículos de higiene y cuidado estético para hombres al comprar los productos de cosmética que podrás encontrar en nuestro catálogo.