Filtrar por

Marca

Precio

  • 15,00 € - 39,00 €

Filtros activos

En Parapoteca tenemos muy claro que cada vez hay más hombres dispuestos a cuidarse, por eso disponemos de una amplia variedad para comprar productos de cosmética para hombre y ponérselo fácil. En toda rutina de cuidado facial, el primer paso será siempre la limpieza y tras este la aplicación de una crema hidratante para hombre.

La hidratación adecuada es de suma importancia, ya que cuando nuestra piel se reseca comienzan a marcarse las arrugas, a hacerse más visibles las manchas, a aparecer descamaciones y toda una serie de problemas que impiden la correcta regeneración del cutis. Es decir, la barrera de protección que supone la primera capa de la piel se rompe y comienzan los problemas serios.

En Parapoteca disponemos de diferentes cremas hidratantes masculinas, porque cada tipo de piel es diferente, yendo de las más secas a las más grasas e incluso pieles sensibles. Recuerda que aunque hablamos de cremas faciales masculinas también debes aplicarlas al cuello, ya que son las zonas más expuestas a los efectos ambientales.

Selecciona la crema hidratante para hombre que mejor encaja con tu piel desde nuestro catálogo de Parapoteca al comprar tus productos de cosmética.