Filtrar por

Marca

Precio

  • 15,00 € - 42,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Leche de Continuación

Si has decidido empezar o vas a continuar con las leches de fórmula para la alimentación de tu bebé, te diremos que es necesario que te asegures de que la leche contenga todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del infante. Y en Parapoteca tenemos para ti la mejor variedad de leches de continuación gracias a la calidad de grandes marcas del sector, así como Almirón, Blemil, Nutribén, Enfamil o Nestlé.

Comprar leches de continuación

Muchas mamás y papás a menudo se preguntan si es realmente necesaria la leche de continuación para sus bebés. La OMS recomienda una lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida del infante. Tras estos primeros meses y tras la alimentación con leche materna o en caso de no haber podido, con leche de inicio, su dieta es más diversificada y es entonces cuando podemos incorporar la leche de continuación en la alimentación del pequeño. En Parapoteca encontrarás las mejores leches de continuación para que tu bebé continúe creciendo con los mejores nutrientes.

Consulta nuestro catálogo de leches de continuación y empieza la nueva etapa de alimentación del bebé con la máxima seguridad y comodidad.

¿Qué es la leche de continuación? +

¿Cómo elegir la mejor leche de continuación? +

¿Dónde comprar leches de continuación? +