Filtrar por

Precio

  • 10,00 € - 13,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Protección del cabello

¿Por qué deberias utilizar un protector solar para el pelo? Al igual que protegemos la piel en veranoy los días de sol, se recomienda utilizar protectores solares para el cabello y prevenir los daños que pueden causar el exponer el pelo tatas horas al sol. Los protectores solares que puedes encontrar en Parapoteca protegen el pelo de manera eficaz previniendo el aspecto deteriorado, desgastado o sin color que quedaría si tu pelo quedase expuesto al sol durante muchas horas, sobre todo en los días que el sol pega con más fuerza.

Los protectores solares capilares se usan para todo tipo de pelo, pero sobre todo, para los pelos que están más castigados todo son ventajas ya que en verano el sol tiene mucha fuerza y las radiaciones solares cada vez son más fuertes. Así que desde Parapoteca te recomedamos el uso de aceites solares para el pelo ya que te permiten: Proteger el pelo y cuero cabelludo por el sol, evitar daños por el cloro, aportar brillo y vitalidad al pelo, impedir que se altere el color del pelo dejando un aspecto natural y hacer que tu pelo quede más fuerte y que no se rompa.

Dentro de nuestra parafarmacia online podrás encontrar una gran variedad de marcas y productos solares capilares que podrás comprar a buen precio para proteger tu pelo de lor rayos UV del sol y mantener un cabello sano y fuerte y no se rompa. Para escoger tu protector de pelo, puedes entrar en nuestra selección de aceitesy sprays para elegir el que mejor se adapte a tu tipo de pelo. Confía en las mejores marcas de Parapoteca para cuidar de tu cabello en verano al comprar productos cuidado solar.