Gases

Hay 13 productos.
Showing 1 - 13 of 13 items

Los gases intestinales son un problema digestivo que afecta a muchas personas, en Parapoteca disponemos de una gama de productos para ayudarte con este molesto problema. Los gases pueden manifestarse a través de flatulencias indeseadas o de eructos, pero también pueden acarrear otra serie de trastornos como ruidos en el intestino, la hinchazón y el dolor abdominal.

Son varias las causas que los expertos señalan como responsables de los gases intestinales, la principal una mala alimentación en la que primen los alimentos cargados de grasas y las bebidas carbónicas. Pero también comer muy deprisa o cenar muy tarde pueden provocarnos gases. Las personas con problemas de estreñimiento son proclives a padecer gases, como las que padecen enfermedades como el síndrome del intestino irritable, la dispepsia funcional o la enfermedad celiaca.

En Parapoteca tenemos productos en diferentes presentaciones bien cápsulas, comprimidos, infusiones o sobres que te ayudarán a paliar los molestos problemas con los gases.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro