Filtrar por

Marca

Precio

  • 17,00 € - 39,00 €

Filtros activos

En Parapoteca lo tenemos claro, afortunadamente los hombres cada vez se cuidan más y quieren comprar productos de cosmética que les ayuden a cuidar su piel. Cuidar la piel y el cuerpo se ha convertido en algo muy importante, saben que sentirse bien con uno mismo es fundamental, por eso no dudan en utilizar productos específicos para su cuidado como cremas antiarrugas para hombre.

Por lo general la piel del hombre es más gruesa y tiene más grasa que la de las mujeres, de ahí la necesidad de que las cremas antiarrugas para hombres lleven fórmulas exclusivas. La grasa puede hacer que la piel envejezca más despacio, pero si no se mantiene bien hidratada las primeras arrugas aparecerán ya mucho más marcadas.

Además, el afeitado diario contribuye a irritar la piel. Cuidar la zona del contorno de ojos es muy importante, ya que es donde primero suelen aparecer las líneas de expresión.

Las cremas, geles y pack de tratamientos antiarrugas con los que trabajamos en Parapoteca al comprar tus productos de cosmética para hombre, te aportarán todo lo que necesitas para mantener a raya esas primeras arrugas y para sentir tu piel suave y lozana.