Filtros activos

El acné es una enfermedad inflamatoria común que se caracteriza por la aparición de molestas espinillas en la cara, el cuello e incluso en los hombros y la espalda. Se produce porque se obstruyen los folículos pilosos que se sitúan bajo la piel. Es una enfermedad que se relaciona especialmente con la adolescencia pero no exclusivamente, afectando después más a las mujeres que a los hombres.

En realidad, hay muchos tipos diferentes de acné y aunque no está claro que es exactamente lo que lo causa se sabe que hay factores hereditarios y genéticos en su desarrollo. Aunque no es una enfermedad grave si es muy molesta y estéticamente desagradable así que es necesario comprar productos para el cuidado facial.

Hay muchos productos para tratar el acné, en Parapoteca tenemos una amplia selección donde podrás comprar productos de cosmética que va desde máscaras de fototerapia, hasta geles purificantes, cremas específicas, sticks secantes, etc. En Parapoteca os aconsejamos que experimentéis para dar con ese producto que realmente os ayude y haga remitir el acné.