Filtros activos

Las estrías son esas marcas en forma de líneas moradas o blanquecinas que observamos a veces en la piel. Se deben fundamentalmente al estiramiento de la piel, por eso es un problema muy frecuente especialmente en las mujeres embarazadas. Pero las estrías también surgen con la obesidad o con un crecimiento muy rápido por parte de los niños o por problemas hormonales. Lo que estas marcas reflejan es una rotura en la dermis, que es la capa interna de la piel, por eso te animamos a recuperar la salud de tu piel con nuestras cremas antiestrías.

Las zonas donde suelen estar presentes las estrías son la tripa, los muslos, las caderas y los glúteos. Una correcta alimentación y un estilo de vida saludable que incluya hacer algo de ejercicio, masajes y protección solar, ayudan a prevenir la aparición de las estrías, pero no siempre es suficiente y es necesario comprar productos para el cuidado corporal.

En Parapoteca sabemos que las cremas antiestrías pueden ser tus grandes aliadas, por eso contamos con una gran gama de productos que pueden responder a tus necesidades, desde packs de prevención para mujeres embarazadas a geles correctores, aceites y cremas de las mejores marcas del mercado.

Desde Parapoteca te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de cremas antiestrías para comprar productos de cosmética de las mejores marcas del mercado.