Filtros activos

La nutrición es un aspecto fundamental para el cuidado de nuestro cabello por eso en Parapoteca te aconsejamos el uso de tratamientos con acondicionador y mascarilla. en nuestro amplio catálogo donde comprar productos de higiene capilar.

La función del acondicionador es la de hidratar el cabello una vez que lo hemos lavado con el champú. Tiene una formulación ligera que permite que lo utilicemos cada vez que lavamos nuestro pelo y contra lo que se suele pensar no lo engrasa sino que lo protege contra las agresiones diarias que sufre, además deja nuestro pelo más suave y brillante.

Por su parte la mascarilla sirve para dar al pelo un tratamiento nutritivo en profundidad que ayuda al pelo a recuperarse. Su fórmula es más concentrada con lo que será suficiente con aplicarla cada 15 días o cada semana, en función de lo castigado que esté nuestro cabello.

Combinar los dos tipos de tratamiento es lo ideal, y debemos de tener cuidado de no aplicarlos en la raíz del pelo para que esta mantengan el volumen. Consulta en nuestro catálogo para comprar de Parapoteca las mejores mascarillas y acondicionadores para cuidar tu pelo y comprar productos de higiene.